sábado, 16 de abril de 2011

Crear grafitis personalizados en el cs 1.6 (tutorial)

Hola a todos, hoy les traigo un tutorial,sobre como hacer grafitis personalizados en el cs 1.6. hola

Necesitamos:

Half life logo editor 1.0:
http://rapidshare.com/#!download|129tl|27035046|hlc10.exe|1280

Una imagen en cualquier formato

Instrucciones:

1)Luego de haber descargado el programa, instalalo.
2)Una vez instalado, lo abrimos.
3)Te saldra un ventana, donde tienes que señalar donde esta instalado tu cs 1.6 y elijes un archivo .exe llamado hl.exe.Ejemplo:C:\Archivos de programa\Counter Strike 1.6 o valve y después clickeamos el archivo hl.exe

4)Cuando hayas hecho lo anterior, les saldra una ventana, le dan a open y elijen una imagen cualquiera(en cualquier formato)
5)Si la imagen que elejimos es muy grande, nos va a pasar lo siguiente. Va a apareces una barra roja como se ve encerrado en un rectángulo negro en la imagen.Lo que tenemos que hacer para solucionarlo es apretar el botón autosize y el programa automáticamente la achica al tamaño adecuado. (Cuando apretamos nos va a aparecer una barra verde)
6) Para guardar la imagen vamos a abajo a la izquierda de la ventana. Y tildamos las opciones Counter strike y Save it to y destildamos la opción Team Fortress

Luego apretamos el botón ... que esta después de Save it to, y nos abrirá una ventana como esta.

Acá tienen que buscar la carpeta donde tengan instalado el cs 1.6 y entran en la carpeta cstrike y después buscan un archivo llamado tempdecal.wad y le dan click sobre el archivo tempdecal.wad y le dan a guardar.

7) Apretamos el boton Make WAD y les aparecera una ventana que dice "WAD creation succesful!" a esa ventana le dan Ok.
8) Van a arriba del programa, a la derecha y le dan a exit, y wala! tendrán el grafiti personalizado, solo abren el cs 1.6, entran a un server o con bots, y le dan a la T para hacer el grafiti  yahooo

NOTA: Cuando entres al  cs 1.6, no entres a Options, o Opciones para seleccionar el Logo, puesto que se nos borrara el archivo que hemos creado.

PD: El antivirus les detectara como virus el instalador  half life logo creator, pero no lo es, si cuando abren el instalador y no les sale la ventana, desactiven el antivirus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario