sábado, 16 de abril de 2011

Game Booster 2.0 Premium

Game Booster 2.0 Premium Full


Multilenguaje | Seriales Incl. | 4.06 MB | Win 2000/XP/Vista o 7 |

Solucion total para mejorar la experiencia con tus Juegos!.

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema. Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás. Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior. Que esperas para que tus juegos funcionen al máximo rendimiento.

Caracteristicas:

Haz un click para aumentar el rendimiento del juego, Game Booster puede ver y optimizar fácil y rápidamente los procesos de fondo y servicios innecesarios de Windows, para acelerar tus juegos y evitar los posibles conflictos e incompatibilidades.

Con la innovadora y mejorada tecnología de detección de servicios, Game Booster puede detectar automáticamente estos procesos y cerrarlos automaticamente.

Aumenta la velocidad de los juegos automáticamente con Game Booster al instante.

Actualiza tus controladores a los más recientes:

Los jugadores de PC saben lo importante que es instalar los nuevos controladores de juegos de PC modernos. Ahora Game Booster mantiene actualizados a éstos, especializados en cada juego hasta a la fecha, incluyendo los controladores de vídeo o tarjetas de sonido.

Obtiene herramientas útiles:

Game Booster simplifica y acelera la descarga y actualización de software del juego necesarios como Ventrilo, para disfrutar de una mejor experiencia de juego.
Con el motor de desfragmentación mejorado, Game Booster rápidamente detecta el directorio de juego y desfragmenta sus ficheros, para que la carga de juegos se efectúe más rápido que nunca.

Sistema para ajustar el rendimiento del equipo Top:

Game Booster puede ajustar tu PC (sistema operativo y velocidad de Internet) con un solo click.

Fine - TuneUp Ajuste de juegos, Afina el raton, teclado y controladores especializados de juego con facilidad.

Vibrante interfaz intuitiva:

Game Booster adquiere un aspecto vibrante que en gran medida da un llamamiento a la mayoría de los jugadores. La interfaz también es intuitiva para los novatos. En fin, que es una muy buena herramienta para los Gamers.

Seguro y libre, Game Booster no overclockea tu hardware ni nada por el estilo. Game Booster es un software gratuito, sin ningún tipo de virus, adware o spyware...




Con los seriales que incluyo lo dejáis FULL, je, je.



Como se ve en la imagen siguiente está en Español una vez elegido el idioma.


link:

http://www.megaupload.com/?d=W1DOEKHS

Enjoy!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario